

Intervención infanto-juvenil
Servicio diseñado para acompañar y potenciar el desarrollo cognitivo, emocional y social de niños y adolescentes. Se adapta a trastornos del neurodesarrollo, dificultades de aprendizaje o problemas emocionales y de conducta.
Este servicio está diseñado para acompañar a niños y adolescentes en su desarrollo cognitivo, emocional y social, potenciando sus capacidades y trabajando de manera personalizada las áreas de dificultad. Cada programa se adapta a las necesidades individuales y al contexto familiar y escolar.
Es ideal para niños y adolescentes con trastornos del neurodesarrollo (TDAH, TEA, discapacidad intelectual), dificultades de aprendizaje, problemas emocionales o de conducta.
El proceso de intervención es un camino de crecimiento. Cada sesión combina actividades prácticas y dinámicas adaptadas a la edad y necesidades del menor, con seguimiento constante para ajustar el plan de trabajo. Se ofrece orientación y pautas a la familia y, si es necesario, coordinación con el colegio para garantizar la coherencia en todos los entornos.
El objetivo principal es favorecer el desarrollo integral del menor y facilitar su adaptación en casa, escuela y vida social. Como resultado, logrará:
-
Mejorar habilidades cognitivas y rendimiento académico.
-
Desarrollar estrategias emocionales y sociales.
-
Aumentar la autonomía y la confianza en sí mismo.
-
Contar con un acompañamiento integral y coherente entre familia, escuela y consulta.

Ayudamos a que tu hijo crezca. Apoyo en neurodesarrollo, aprendizaje, conducta y emociones.
65 euros